Favorito y comentario
Piso vivienda en venta en Altabix universidad en Elche / Elx
Características principales
- 88 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.580 €/m2
Información detallada
Vivienda en venta en Altabix Universidad
Vivienda en venta en Altabix – Universidad | 88 m²
Se vende vivienda semi amueblada situada en el demandado barrio de Altabix–Universidad, una zona consolidada y muy bien comunicada, con todos los servicios a su alrededor.
La vivienda cuenta con una superficie de 88 m², distribuidos en salón luminoso con aparato de aire acondicionado tipo split, cocina independiente, 2 dormitorios (originalmente 3, con posibilidad de volver a habilitar el tercer dormitorio) y 1 baño completo.
Dispone de ventanas exteriores de climalit, mientras que las ventanas de los dormitorios son de madera, además de mosquiteras instaladas, lo que aporta confort y aislamiento.
Se vende semi amueblada y con electrodomésticos incluidos: horno, encimera de gas/fuego, campana extractora (todos integrados en la cocina) y secadora.
Ideal tanto como vivienda habitual como para inversión, por su cercanía a la universidad, transporte público, comercios y zonas verdes.D!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 88 m2
- 1 Baño
Características generales
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1972
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor