Favorito y comentario
Piso en zaidin, zona nuevo los carmenes en Barrio de Zaidín Granada
Características principales
- 75 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.160 €/m2
Información detallada
PISO EN ZAIDIN, ZONA NUEVO LOS CARMENES
Este atractivo piso en el barrio de Zaidin es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado.
Se trata de un entresuelo que cuenta con una superficie construida de 75 metros cuadrados.
La propiedad dispone de un amplio salón luminoso, cocina independiente equipada, dos acogedores dormitorios y un baño completo.
Su localización es inmejorable: se encuentra junto a una plaza pública ideal para disfrutar del aire libre y cerca del aparcamiento público; además está próxima al estadio Nuevo los Cármenes y al Palacio de los Deportes, lo que garantiza entretenimiento durante todo el año.
Con acceso a la línea de metro a pocos minutos caminando, esta zona ofrece todas las comodidades necesarias gracias a su cercanía con diversos servicios como supermercados, colegios e instalaciones deportivas.
Es importante mencionar que los gastos asociados a la compraventa no están incluidos en el precio anunciado:
Tributa ITP al 7%, más gastos notariales según aranceles vigentes así como honorarios por gestión inmobiliaria equivalente al 3% sobre el precio final (impuestos excluidos).
Nuestro equipo también ofrece asesoría completa incluyendo búsqueda financiera si fuera necesario.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 75 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 2007
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor