Favorito y comentario
Piso venta piso avenida andalucia en La Florida - Vistalegre Huelva
Características principales
- 130 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 1.423 €/m2
Información detallada
VENTA PISO AVENIDA ANDALUCIA
Presentamos un estupendo piso en la emblemática Avenida Andalucía, junto al Mercadona, en una de las áreas más solicitadas y privilegiadas de la ciudad.
Son 130 m2 construidos donde se incluyen los metros del garaje, trastero y parte proporcional de las zonas comunes, según catastro la vivienda son 74 m2.
Esta propiedad cuenta con amplios espacios luminosos que brindan comodidad y bienestar a sus habitantes. Con un diseño moderno y funcional, el piso incluye dos dormitorios equipados con armarios empotrados, un baños completos exterior, una cocina independiente totalmente equipada con terraza lavadero y un acogedor salón-comedor ideal para disfrutar momentos en familia o recibir visitas.
Además, dispone de terraza con toldos donde se puede apreciar vistas despejadas hacia los alrededores.
La ubicación es inmejorable; cerca encontrará diversos servicios como supermercados, centro comercial, universidad, colegios e instalaciones deportivas así como accesibilidad al transporte público que conecta rápidamente con otras partes de la ciudad.
Este inmueble representa no solo una excelente oportunidad para adquirir su nueva vivienda sino también una opción atractiva por su potencial valorado en el mercado inmobiliario actual. Y ademas incluye garaje y un estupendo trastero todo en el mismo edificio.
No dude en consultarnos para ampliar la información o solicitar una visita sin compromiso.
En el precio de venta no se encuentran incluidos los honorarios de la inmobiliaria del comprador, ni los impuestos legales derivados de la compraventa: impuesto de transmisiones patrimoniales, aranceles notariales y registro de la propiedad. Estos gastos corren por cuenta del comprador.
La información publicada es meramente informativa, pudiendo ser contrastada con catastro, con la escritura pública o con la correspondiente nota registral, si así lo solicita.
El anuncio podría estar sujeto a posibles errores, cambios de precio o retirada del mercado durante la vigencia del anuncio. Disponemos de DIA -Documento de Información Abreviada- y Nota Simple Registral a su disposición con toda la información detallada.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 130 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2008
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor