Favorito y comentario
Piso en la alcantarilla en Alcantarilla - La Glorieta Jaén
Características principales
- 67 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 1.269 €/m2
Información detallada
PISO EN LA ALCANTARILLA
MYZ02588-Luminoso piso reformado con balcón y vistas al castillo
Se vende fantástico piso reformado, muy luminoso y totalmente exterior, ubicado en la zona de La Alcantarilla – Carretera de Otíñar, una zona consolidada y muy bien comunicada., a 5 minutos del centro.
La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor y cuenta con una cómoda distribución: salón amplio, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, dos dormitorios (el principal con aire acondicionado) y un baño completo. Tanto el salón como el dormitorio principal disponen de aire acondicionado frío-calor, garantizando confort durante todo el año.
Uno de sus grandes atractivos es su balcón con agradables vistas al castillo, ideal para disfrutar del exterior y de la luz natural, ya que el piso da completamente a la calle.
Situado en un entorno con colegios, supermercados y todo tipo de servicios cercanos, además de excelente conexión con el resto de la ciudad.
Una vivienda lista para entrar a vivir, ideal tanto como residencia habitual como inversión.
En MOYZA Consulting Inmobiliario trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles
Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias, contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares, cocheras
Disponemos de más de 50 asesores especializados en distintas zonas a nivel nacional al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero. (Hacemos tu informe de rentabilidad personalizado)
Todo bajo la premisa de la INFORMACIÓN completa y veraz, TRANSPARENCIA, y SEGURIDAD jurídica y económica.
Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 67 m2
- 1 Baño
Características generales
- Aire acondicionado
- Planta número 2
- Año construcción 1969