Favorito y comentario
Piso exclusiva vivienda de 113 m en vizcaya en Artatza-Pinueta-Pinosolo Leioa
Características principales
- 113 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.531 €/m2
Información detallada
Exclusiva vivienda de 113 m en Vizcaya
LOCALIA INMOBILIARIA presenta esta magnífica vivienda ubicada en la calle Lekueder, en el municipio de Leioa, Vizcaya. Se trata de un amplio piso situado en una cuarta planta con una superficie construida de 113 metros cuadrados. La distribución está pensada para ofrecer comodidad, luminosidad y funcionalidad en cada estancia.
Al acceder a la vivienda nos encontramos con un vestíbulo que conecta con una cocina independiente y luminosa, con acceso a un práctico tendedero. La zona de día continúa con un gran salón-comedor orientado al exterior, perfecto para disfrutar de la luz natural, y desde el que se accede a una terraza ideal para relajarse o disfrutar de un desayuno al aire libre.
La zona de noche se compone de tres dormitorios bien distribuidos. El dormitorio principal tiene acceso directo a un baño completo, mientras que los otros dos comparten un segundo baño. Todas las estancias están bien proporcionadas y ofrecen múltiples posibilidades de uso.
El piso cuenta con orientación exterior, lo que garantiza una excelente ventilación cruzada y entrada de luz natural durante todo el día. Además, la distribución está optimizada para una separación clara entre las zonas de descanso y las de actividad diaria, aportando privacidad y confort.
Se trata de una oportunidad única de adquirir una vivienda espaciosa y bien ubicada en una de las zonas más consolidadas y tranquilas de Leioa.
Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 113 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Artatza-Pinueta-Pinosolo Lekueder