Favorito y comentario
Piso en venta en justicia en Justicia-Chueca Madrid
Características principales
- 75 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 13.987 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Justicia
PISO EXCLUSIVO DE DOS DORMITORIOS
aProperties presenta este elegante pied-à-terre en venta en Madrid, ubicado en Piamonte, en pleno barrio de Justicia, una de las zonas más sofisticadas y demandadas del distrito Centro, ideal como segunda residencia urbana o vivienda de uso ocasional de alto nivel.
La propiedad dispone de 75 m², situada en una segunda planta interior con ascensor, en una finca representativa con portería y conserje, garantizando discreción, seguridad y confort. Su cuidada distribución ofrece 2 dormitorios dobles, 1 baño completo y una acogedora zona de estar con cocina totalmente equipada, diseñada para un estilo de vida práctico y funcional.
La vivienda se entrega amueblada, con calefacción y aire acondicionado, y ha sido desarrollada bajo un proyecto integral de arquitectura y diseño, pensado para maximizar el aprovechamiento del espacio y ofrecer una experiencia residencial cómoda y elegante desde el primer día.
Ubicada a escasos pasos del Paseo de Recoletos y conectada con las zonas prime de Serrano y el Barrio de Salamanca, Justicia destaca por su oferta cultural, gastronómica y comercial de alto nivel: galerías de arte, boutiques de autor, restaurantes de referencia y edificios clásicos rehabilitados. Su excelente conectividad permite acceder caminando al Museo Thyssen-Bornemisza, la Biblioteca Nacional y la Puerta de Alcalá, convirtiendo esta vivienda en una base perfecta para disfrutar de Madrid.
Una opción ideal como pied-à-terre de lujo en el centro de Madrid, para quienes buscan una vivienda elegante, bien ubicada y lista para entrar a vivir, en uno de los enclaves más exclusivos de la ciudad.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. VM2601039
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 75 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Planta número 2
- Año construcción 1990
Equipamiento comunitario
- Ascensor