Favorito y comentario
Piso en Comillas Madrid
Características principales
- 81 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 4.321 €/m2
Información detallada
Piso a reformar de 81 m² interior en finca con ascensor junto al parque Madrid Río.
Con una distribución funcional que incluye 2 dormitorios, salón-comedor, cocina independiente con acceso a terraza interior y baño.
La vivienda se encuentra para reformar y ofrece múltiples posibilidades de redistribución, permitiendo adaptarla fácilmente a las necesidades y gustos del comprador, ya sea para crear espacios más abiertos, ampliar estancias o modernizar completamente su diseño. El suministro de agua caliente y calefacción es central.
La finca está en perfecto estado de conservación, dispone de ascensor y cuenta con la IEE favorable recientemente aprobada en 2025, lo que aporta tranquilidad y seguridad a la compra.
Ubicado en una zona privilegiada, junto al parque Madrid Río, ideal para disfrutar de zonas verdes y actividades al aire libre. El entorno dispone de todos los servicios necesarios para el día a día: comercios, supermercados, centros educativos, instalaciones deportivas y una amplia oferta de ocio, destacando su proximidad al Centro Comercial Plaza Río 2.
A escasos minutos de la estación de Metro Marqués de Vadillo, con rápido acceso a la M-30 y A-42, lo que facilita la conexión con cualquier punto de la ciudad. Además, cuenta con varias líneas de autobús con conexión directa al centro.
Por su ubicación, características y potencial, esta vivienda representa una excelente oportunidad tanto como residencia habitual -especialmente para quienes desean dejar de pagar alquiler- como para inversión, con una alta demanda en la zona.
Si buscas una vivienda con gran potencial de reforma, buena distribución y en una de las zonas más demandadas de Madrid, esta puede ser tu mejor opción.
Contacta con nosotros para concertar una visita o solicitar más información. Estaremos encantados de ayudarte.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 81 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Planta número 1
- Año construcción 1969