Favorito y comentario
Piso fabuloso piso a estrenar en retiroEstrella en Madrid
Características principales
- 85 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 10.471 €/m2
Información detallada
Fabuloso piso a estrenar en RetiroEstrella
Engel & Völkers nos ofrece esta exclusiva vivienda de obra nueva situada en una de las zonas más deseadas de Madrid, entre Retiro e Ibiza, un enclave privilegiado que combina tranquilidad, elegancia y una excelente calidad de vida.
El piso consta de dos dormitorios y dos baños, destaca por su diseño contemporáneo y funcional. Dispone de salón comedor con cocina abierta de líneas modernas. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio y el baño adicional completan una distribución práctica y equilibrada.
Los acabados son de alta calidad, con materiales cuidadosamente seleccionados para ofrecer confort y estilo. El edificio cuenta con completas zonas comunes que incluyen una elegante piscina exterior, gimnasio totalmente equipado, zonas de recreo, y servicio de vigilancia 24 horas y control de accesos. La vivienda dispone además de plaza de garaje incluida y trastero.
La propiedad está situada en Retiro-Estrella, junto al Barrio de Ibiza, Fuente del Berro y Goya. Es una zona residencial tranquila, pero muy cercana a comercios y restaurantes, a 15 minutos del Retiro.
Además, cerca de Colegios como Nuestra Sra. del Pilar, Montserrat, Pureza de María y Agustinianos. Hospitales de primer nivel como el Niño Jesús y el Gregorio Marañón.
El barrio ofrece amplias zonas verdes y parques como el Parque de Roma y el icónico Parque de El Retiro.
En términos de seguridad y tranquilidad, este barrio es ideal para familias. Ofrece comodidad, calidad de vida y bienestar.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 85 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2025
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor