Favorito y comentario
Piso en venta en Abrantes Madrid
Características principales
- 113 m2
- 3 hab.
- 3.805 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Madrid
TECNOCASA PAU DE CARANCHEL – OFICINA DE CALLE DOBLA 8.
Vende Vivienda en urbanización privada con piscina, garaje y portero 24h en el PAU de Carabanchel.
Se ofrece estupenda vivienda situada en la calle Cazalegas, en una de las zonas más demandadas de Carabanchel, ideal tanto para vivir como para invertir.
El inmueble cuenta con 113 m² construidos perfectamente distribuidos. Dispone de 3 amplios dormitorios y 2 baños completos uno, uno de ellos en suite, uno con plato de ducha y otro con bañera ambos de muy buen tamaño, lo que aporta comodidad y funcionalidad.
El salón independiente, dividido en dos ambientes, ofrece un espacio acogedor y versátil, ideal para zona de estar y comedor. La vivienda cuenta con cocina independiente, con acceso a una terraza/tendedero con mejora de cerramiento hecho , muy práctica para el día a día.
En cuanto a calidades, dispone de doble ventanas de aluminio Climalit, suelo de parquet, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado en el salón, garantizando el máximo confort durante todo el año.
Ubicada en una urbanización privada con portero 24 horas, el residencial ofrece excelentes zonas comunes, incluyendo piscina, ideal para disfrutar en familia.
Además, la vivienda incluye plaza de garaje, aportando un valor añadido muy importante en la zona.
Una oportunidad perfecta en un entorno tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios a tu alcance.
AVISO LEGAL
Recordamos a nuestros señores clientes que la información facilitada no constituye una oferta vinculante ni contractual. Este anuncio publicitario es provisional y las fotografías, planos y datos contenidos están sujetos a posibles modificaciones por exigencias comerciales, jurídicas o técnicas, o por mandato expreso de la propiedad.
La información tiene carácter meramente orientativo y no contractual. Conforme al Real Decreto 515/1989, la información y documentación obligatoria estará a disposición de los potenciales compradores en las oficinas gestoras del inmueble.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 113 m2
Características generales
- Año construcción 2003