Favorito y comentario
Piso en venta en calle benahavís en Martín Carpena - Torre del Río Málaga
Características principales
- 66 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 3.561 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Calle Benahavís
Piso de dos dormitorios con piscina en Carretera de Cádiz, Málaga
Ubicación
La vivienda se encuentra en la zona de Carretera de Cádiz, Málaga, un área muy demandada por su cercanía al mar y su excelente conexión con el centro de la ciudad. Dispone de todo tipo de servicios en sus alrededores, como supermercados, colegios, hospitales, transporte público, comercios y zonas de ocio, lo que la convierte en una ubicación muy cómoda tanto para vivir como para invertir.
Distribución
El piso cuenta con una distribución funcional, compuesta por dos dormitorios, salón, cocina y baño, ofreciendo espacios prácticos y bien aprovechados para el día a día.
Calidades
La vivienda se encuentra en buen estado y forma parte de un entorno residencial agradable. Actualmente se encuentra alquilada, lo que puede suponer una oportunidad interesante para inversores que busquen rentabilidad desde el primer momento.
Zonas comunes
La urbanización dispone de piscina y zonas ajardinadas, ideales para disfrutar del clima de Málaga y aportar un valor añadido a la vivienda.
Normativa
En cumplimiento del Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA),honorarios agencia y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 66 m2
- 1 Baño
Características generales
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria