Favorito y comentario
Piso zona plaza de la merced en El Ejido Málaga
Características principales
- 55 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 3.636 €/m2
Información detallada
Piso zona Plaza de La Merced
¡EXCELENTE OPORTUNIDAD INVERSORES!
En pleno corazón del centro histórico de la capital, pisos de 1 y 2 dormitorios totalmente reformados desde 200.000€. Los inmuebles, actualmente en explotación, forman parte de un edificio con azotea de uso comunitario equipada con zona chill out y duchas donde poder disfrutar de magníficas vista de la ciudad.
Su localización, a pocos metros de la Plaza de La Merced, convierte a estas viviendas, en un negocio turístico con retorno probado. Para mayor información, no dudes en contactarnos.
"Decreto Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, de gestoría, impuestos (ITP ADJ o IVA), honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio".
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 55 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Planta número 3
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor