Favorito y comentario
Piso obra nueva, llave en mano en Cristo de la Epidemia Málaga
Características principales
- 101 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 4.149 €/m2
Información detallada
Obra nueva, llave en mano
Le presentamos, vivienda de obra nueva directa de promotor situado en emblemático barrio de La Victoria, en pleno centro de la ciudad . Se trata de un piso con cocina integrada (amueblada y equipada) en el salón y muy luminoso..
Calidades, solería tipo Tech Step , paredes lisas, baño completo con plato de ducha y mampara ,aire acondicionado y calefacción , puertas de madera en blanca, puerta de entrada blindada, carpintería exterior Aluminio con doble acristalamiento, agua caliente mediante sistema de Aerotermia.
No dude en solicitar información en nuestra oficina. Ideal como primera vivienda o inversión ya que es la oportunidad perfecta para tener una propiedad en el centro de la ciudad de Málaga a escasos minutos de la playa y con acceso rápido a la autovía.
84.80 m2 construidos, 101,91 m2 construidos totales y 69.60 m2 útiles. LLave en mano
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, IVA y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SI están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.”
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 101 m2
- 2 Baños
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 2024
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor