Favorito y comentario
Piso ocasión! . único con terraza, dos dormitorios, baño, aseo. en venta al mejor precio en la zona. en Matanza de Acentejo (La)
Características principales
- 89 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 2.584 €/m2
Información detallada
Ocasión! . Único con terraza, dos dormitorios, baño, aseo. En venta al mejor precio en la zona.
Ocasión! . Único con terraza, dos dormitorios, baño, aseo y al mejor precio en la zona.
Descubre este espectacular ático en PUNTILLO DEL SOL.
Un refugio de confort y calidad que te ofrece la tranquilidad que tanto anhelas.
Con 90 m² de espacio bien distribuido, cuentas con dos dormitorios dobles equipados con amplios armarios empotrados, perfectos para maximizar tu almacenamiento.
Desde el dormitorio principal, accede a una encantadora terraza de 20 m², donde podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar y al majestuoso Teide, creando el ambiente ideal para compartir momentos inolvidables con amigos o disfrutar de cenas tranquilas.
La cocina abierta al salón permite una fluidez perfecta entre los espacios, con acceso a la terraza desde donde recibes toda la luz natural.
Además, tienes un aseo y un baño completo, asegurando más comodidad.
Ubicado en la cuarta y última planta de un edificio con ascensor, este ático se beneficia de la tranquilidad de no tener vecinos encima, creando un ambiente cálido y acogedor.
Situado en un entorno de tranquilidad, este ático es una oportunidad única que no querrás dejar pasar.
Con acceso adaptado para personas con movilidad reducida y en excelente estado, es perfecto para quienes buscan un hogar listo para entrar a vivir.
Seis tres siete cinco nueve dos ocho cuatro cuatro ¡Contáctanos para más información!
*AVISO: Las imágenes y datos en general, son de carácter informativo, no tienen valor contractual. La oferta puede estar sujeta a cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. En los precios no están incluidos impuestos ni gastos. Gracias.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 89 m2
- 2 Baños
Características generales
- Planta número 4
Equipamiento comunitario
- Ascensor