Favorito y comentario
Piso en calle trocha 1 coqueto piso exterior con garaje y trastero ! en Monachil
Características principales
- 76 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.303 €/m2
Información detallada
COQUETO PISO EXTERIOR CON GARAJE Y TRASTERO EN MONACHIL!
Ponemos en venta coqueto piso con garaje y trastero en Monachil, con agradables vistas despejadas hacia Granada.
El piso cuenta con un acogedor recibidor que da paso a un amplio salón-comedor muy luminoso, con doble orientación y vistas despejadas hacia Granada.
Dispone de cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos y lavadero contiguo exterior. La zona de descanso se compone de dos dormitorios exteriores: Un dormitorio principal de medidas dobles y un segundo dormitorio individual amplio. El baño es completo y cuenta con plato de ducha.
La vivienda destaca por sus buenas calidades, con suelo de tarima de alta gama, paredes lisas, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit y carpintería interior de madera maciza. Cuenta además con radiadores eléctricos y agua caliente mediante caldera de gas natural.
Incluye plaza de garaje y trastero en el precio dentro del mismo edificio.
Una vivienda luminosa, tranquila y bien ubicada, ideal tanto para vivir como para inversión.
NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco están incluidos honorarios profesionales de la agencia. Las superficies indicadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. La vivienda se vende sin muebles.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 76 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Planta número 1
- Año construcción 2007
Equipamiento comunitario
- Ascensor