Favorito y comentario
Piso en venta centro de especialidades por 119,000 en Ocaña
Características principales
- 67 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 1.776 €/m2
Información detallada
Piso en Venta en Ocaña Centro De Especialidades por 119,000
Presentamos un atractivo piso situado en el corazón de Ocaña, específicamente en la zona del Centro de Especialidades. Esta propiedad cuenta con una superficie construida de unos 67.13 m2 ofreciendo un espacio confortable para vivir. El inmueble se encuentra en buen estado.
El piso dispone de dos habitaciones dobles ideales tanto para familias como para profesionales que busquen comodidad y funcionalidad. Además, incluye un baño completo bien equipado.
La ubicación es estratégica ya que se halla cerca de diversos colegios e instituciones educativas importantes, facilitando así el acceso a servicios esenciales ni muy lejos ni demasiado cerca del bullicio urbano.
No pierda esta oportunidad única; contáctenos hoy mismo para concertar su visita! Es ideal tanto si busca invertir o establecerse permanentemente.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 67 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Planta número 1
- Año construcción 2006
Equipamiento comunitario
- Ascensor