Favorito y comentario
Piso exclusivo piso de venta en josep tarradellas en Terrassa
Características principales
- 123 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 2.512 €/m2
Información detallada
EXCLUSIVO PISO DE VENTA EN JOSEP TARRADELLAS
CLÀSSIC GESTIÓ les ofrece es exclusiva este amplio y espectacular piso, en una de las zonas más cotizadas de Terrassa, en el barrio de Pere Parres, muy luminoso, con una superficie construida de 123m² que le enamorará, destacando por su cómoda distribución y sus estancias llenas de luz natural, lo que le da un toque extra de encanto y bienestar.
La vivienda consta de un acogedor salón-comedor con chimenea que destaca por su luminosidad, con grandes ventanales y salida a balcón. Cocina independiente muy bien equipada y lavadero. Consta de 4 habitaciones (1 doble y 3 individuales), baño completo funcional con bañera y aseo de cortesía.
Sus acabados y equipación lo convierten en un HOGAR listo para entrar a vivir y disfrutar desde el primer momento por su gran estado de conservación. Y es que es una propiedad muy completa en la que no le faltan detalles: Calefacción, carpintería exterior de aluminio doble climalit, carpintería interior de roble, con suelos de parquet y gres. Ascensor en la finca.
Solicita información sin compromiso…
Si ha de vender un inmueble se lo valoramos y le ayudaremos a obtener el mejor precio de mercado.
Ofrecemos un primer asesoramiento gratuito con el departamento financiero en nuestra oficina, para su nueva compra, que pondrá a su disposición una financiación a su medida y con las mejores condiciones que encontrará en el mercado... Infórmese!!!
Puede visitar nuestra web: newclassicgestio.com [IW]
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 123 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor