Favorito y comentario
Piso reformado y amueblado según tendencias actuales en Ucar
Características principales
- 77 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.273 €/m2
Información detallada
Piso reformado y amueblado según tendencias actuales
Cabrerizo tiene el gusto de ofreceros una vivienda en el pueblo de Ucar, conocido por sus rutas en bici y de senderismo, tiene 22 km a Pamplona y tan solo 6,7 a Puente la Reina. Sí, lo tenemos para vosotros, este bonito y reformado piso, a capricho, que lo tiene todo, todo para no plantearos nada, salvo decidir cuándo os instaláis. Con las mejores calidades, la vivienda forma parte de una casita con fachada entre piedra y lisa, a la entrada del pintoresco y tranquilo pueblo. Y una vez dentro, no echaréis en falta ni el ascensor. Pero si por dentro el piso es práctico, cuenta además con una decoración moderna que lo recorre en sus 77 m2, distribuidos en un salón amplio, una cocina abierta y completa, dos dormitorios con sus armarios vestidos y a medida, y un baño moderno y funcional.
¡¡ Aah!! ¡¡Y por si fuera poco, se queda casi, casi, como está...!! ¡¡Pero los detalles os los contamos en la visita, que seguro os van a interesar!!
¡¡Llamadnos y no os perdáis esta oportunidad!! Porque pisos así, que lo den todo y en bandeja, hay muy poquitos.
Informamos a nuestros clientes compradores, que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia al comprador, impuestos (I.T.P., I.V.A. o A.J.D. en su caso) ni otros gastos de compraventa (Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación).
Inmobiliaria Cabrerizo
Teléfono 948 051000
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 77 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 2007
Equipamiento comunitario
- Ascensor