Favorito y comentario
Piso **gran oportunidad en safranar: piso reformado y luminoso** plaza de garaje incluida en Valencia
Características principales
- 114 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.289 €/m2
Información detallada
**Gran Oportunidad en Safranar: Piso Reformado y Luminoso** PLAZA DE GARAJE INCLUIDA
**Gran Oportunidad en Safranar: Piso Reformado y Luminoso**
PLAZA DE GARAJE INCLUIDA
Descubre esta fantástica vivienda en una de las mejores ubicaciones de Safranar.
Reformada recientemente, ofrece un amplio y luminoso salón-comedor.
La cocina, amueblada y totalmente equipada, destaca por su bonita reforma.
El inmueble cuenta con tres habitaciones amplias y dos baños de diseño de alta calidad, ideales para el confort de toda la familia.
Los ventanales climalit garantizan un excelente aislamiento, mientras que el suelo de tarima y las puertas lacadas en blanco aportan un toque moderno y elegante. Además, el patio y el ascensor han sido renovados, asegurando una experiencia cómoda y accesible.
Ubicado a solo 3 minutos a pie de la parada de bus y a 10 minutos de la estación de metro, tendrás todas las comunicaciones y servicios al alcance. Supermercados como Consum, gimnasios, parques y colegios se encuentran en la proximidad, lo que hace de este lugar un entorno ideal para vivir.
La vivienda también incluye una plaza de garaje, aire acondicionado split en diferentes estancias y armarios empotrados. Con orientación sur-este, disfrutarás de luz natural durante todo el día.
Toda información de este anuncio, descripción, fotografías, etc. tiene únicamente carácter informativo y sin valor contractual, por tanto, no constituye una oferta vinculante. Dada la procedencia de terceros puede contener errores. Gastos de compraventa, impuestos y honorarios de agencia no incluidos.
El precio y la disponibilidad de esta vivienda están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
La venta de este inmueble se realiza "a cuerpo cierto", tal y como se presenta físicamente, con independencia de las posibles discrepancias entre la superficie real y la registral.
No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un hogar que combina comodidad, estilo y una ubicación inmejorable. ¡Ven a visitarlo!
Más viviendas en primera-avenida. com.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 114 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Planta número 5
- Año construcción 1984
Equipamiento comunitario
- Ascensor