Favorito y comentario
Piso en venta avda. villa madrid en Camino Viejo de Málaga Vélez - Málaga
Características principales
- 80 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.438 €/m2
Información detallada
Piso en venta Avda. Villa Madrid
¡¡VENTA!!
80 M2
SEGUNDA PLANTA CON ASENSOR
3 DORMITORIOS
BAÑO COMPLETO
SALÓN-COMEDOR CON TERRAZA ACRISTALADA
COCINA INDEPENDIENTE
LAVADERO
Se vende luminoso piso de 80 m² construidos, ubicado en una segunda planta con ascensor, con una distribución cómoda y funcional, ideal para vivienda habitual.
Al entrar en la vivienda encontramos un pequeño recibidor dando acceso, a mano derecha, a una cocina independiente, la cual dispone de lavadero con vistas a un patio inferior, aportando un espacio adicional y práctico para el día a día.
Desde el recibidor también accedemos a un amplio salón-comedor espacioso y luminoso, equipado con aire acondicionado, conectando con una gran terraza acristalada con vistas a la avenida, perfecta para disfrutar de la luz natural durante todo el año y crear una agradable zona de descanso.
Desde el salón se accede a un pasillo distribuidor que distribuye la zona de descanso, donde se encuentran; tres habitaciones amplias y luminosas, dos de ellas con vistas a la avenida y con armario empotrado, además de un baño completo.
El edificio cuenta con ascensor nuevo instalado hace aproximadamente 3 años, lo que aporta mayor comodidad.
Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luz natural y una vivienda bien distribuida en una zona con vida y todos los servicios, colegios, supermercados, centro médico a un solo paso.
¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y AGENDA TU VISITA YA! [IW]
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 80 m2
- 1 Baño
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 1972
Equipamiento comunitario
- Ascensor