Favorito y comentario
Piso solvia inmobiliaria piso vilaseca en La Pineda Vila-seca
Características principales
- 85 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 1.882 €/m2
Información detallada
Solvia Inmobiliaria Piso Vilaseca
Piso de segunda mano de 85 m² muy bien situado, a la venta en la pedanía La Pineda, Vila-seca (Tarragona).
El inmueble está ubicado en zona con todo tipo de servicios, cercano a colegios, guardería y centro de salud; estando a 5 minutos de la playa de la Pineda. Inmueble bien comunicado por transporte público, con varias líneas de autobús y accesos por carretera mediante la C-318 y la A-7.
Localizado en segunda planta, consta de hall distribuidor, cocina amueblada, distribuidor a dormitorios, salón comedor independiente, baño, 2 habitaciones y zona de cama. Dispone de excelentes calidades, con carpintería exterior lacado en blanco. Certificado de eficiencia energética en gestión.
Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 85 m2
- 1 Baño