Favorito y comentario
Piso vivienda reformada aranbizkarra en El Anglo Vitoria - Gasteiz
Características principales
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 4.071 €/m2
Información detallada
Vivienda reformada Aranbizkarra
El piso que puede encajar con lo que estás buscando. Un acierto si lo que buscas es altura y buena entrada de luz.
Vivienda reformada de 70 m2 , le han sacado todo su potencial con una cocina abierta a salon ,baño y dos habitaciones amplias , una con vestidor
ascensor a cota cero , fachadas reformadas
¿Ubicáis la vivienda? Muy cerca de la calle Los Herrán, una calle recien reformada , situada en la zona de Aranbizkarra. El Corte Inglés y la Plaza de Abastos están cerca, a unos diez minutos a pie.
Si os gusta la cercanía al centro, tener tiendas comerciales cerca para hacer las compras del día a día, este piso es muy buena opción.
Para movernos en transporte público a otros puntos de la ciudad, tenemos líneas de autobús muy cerca del piso.
Vivir en Aranbizkarra es una comodidad.
Si queréis saber algún detalle más de la vivienda, acercaros a nuestras oficinas en la calle Rioja, 19 o llámanos al . ¡Os esperamos!
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 70 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Planta número 6
Equipamiento comunitario
- Ascensor