Favorito y comentario
Piso fantástico piso muy luminoso en la mejor zona de Zabalgana. en Vitoria - Gasteiz
Características principales
- 78 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 4.359 €/m2
Información detallada
Fantástico piso muy luminoso en la mejor zona de Zabalgana.
Ponemos en Exclusiva esta bonita vivienda en una de las zonas mas demandadas de Zabalgana. Destaca por su luminosidad, su gran distribución, separando la zona de día y de noche y con una terraza de ensueño.
El piso consta de dos habitaciones, una de ellas con baño en suite y la otra con acceso a la terraza, cocina individual completa, salón comedor super luminoso, dos baños completos, uno con plato de ducha y el otro con bañera. La gran protagonista es la espectacular terraza de 17m² orientada al sur-oeste con vistas totalmente despejadas.
En el precio se incluye una plaza de garaje de gran tamaño con trastero 8m² detrás de la plaza. La vivienda se vende completamente amueblada, lista para entrar a vivir. Las zonas comunes se encuentran en perfecto estado y cuenta con zona ajardinada, pista de pádel y columpios, ideal para disfrutar al aire libre.
La calefacción es central con contadores individualizados, la cuota de comunidad es de 55 euros mensuales y el ascensor, con gran capacidad, es a cota 0 con acceso directo a los garajes y a la entreplanta. .
La zona cuenta con todos los servicios y comercios necesarios como paradas de autobuses, bares, supermercados, farmacias... etc.
Además andando a pocos minutos se encuentra el bosque de Zabalgana y Armentia.
Si necesitas ampliar la información o visitar la vivienda ponte en contacto con nosotros,
o ven a vernos estamos en la calle:
Ramón Ortiz de Zárate, 4-bajo-2
01005 -Vitoria-Gasteiz
inmcontrasta.com
#ref:PIS_381
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 78 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor