Favorito y comentario
Piso en calle cruz 5 piso en la zubia bajo en La Zubia Ciudad Zubia (La)
Características principales
- 50 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.700 €/m2
Información detallada
Piso en La Zubia bajo
Se vende magnífico piso en Plaza de la Cruz, La Zubia, ubicado en una zona tranquila, residencial y perfectamente comunicada, ideal tanto como vivienda habitual como inversión.
La vivienda se encuentra en planta baja, lo que aporta una gran comodidad al prescindir de ascensores y escaleras. Cuenta con una superficie construida de 58 m2 y se presenta en excelente estado de conservación, lista para entrar a vivir.
El inmueble se distribuye en dos dormitorios, un luminoso salón con cocina integrada y un baño completo. Entre sus calidades destacan los suelos de tarima flotante, que aportan calidez y un estilo moderno y acogedor a toda la vivienda.
Existe la opción de adquirir plaza de aparcamiento y trastero por 25.000 € adicionales, una ventaja muy valorada en la zona.
NOTA: El precio de venta indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Tampoco están incluidos los honorarios profesionales de la agencia. Las superficies expresadas son aproximadas y tienen carácter descriptivo. La vivienda se vende sin muebles.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 50 m2
- 1 Baño
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 2008
Equipamiento comunitario
- Ascensor