Favorito y comentario
Piso en bilbao (de) 64 piso luminoso con ascensor en avenida de bilbao Muriedas en Camargo
Características principales
- 80 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.374 €/m2
Información detallada
PISO LUMINOSO CON ASCENSOR EN AVENIDA DE BILBAO MURIEDAS CAMARGO
AGL HOMES ofrece esta excelente vivienda situada en la Avenida de Bilbao, en Muriedas, una de las zonas más consolidadas y demandadas de Camargo, con todos los servicios a pie de calle.
La vivienda cuenta con 74 m2, se encuentra en una séptima planta con ascensor y disfruta de una orientación este, lo que garantiza abundante luz natural desde primera hora del día, creando un ambiente cálido y agradable en todas las estancias.
Su distribución es cómoda y funcional, compuesta por tres dormitorios, un salón independiente y una amplia cocina independiente
Está ubicada en un entorno privilegiado, con colegios, farmacias, supermercados, restaurantes, centros de salud y transporte público muy próximos, lo que facilita una vida cómoda y práctica sin necesidad de utilizar el coche.
Una vivienda ideal tanto como residencia habitual como inversión, gracias a su altura, luminosidad y excelente ubicación.
No deje pasar la oportunidad de vivir en una zona bien comunicada, con todos los servicios y en un piso alto y lleno de luz.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 80 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Planta número 7
- Año construcción 1974
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor