Favorito y comentario
Piso en borrassà 2 en la plaza Creu de la Mà. alquilado hasta febrero de 2028. en Figueres
Características principales
- 129 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.240 €/m2
Información detallada
En la Plaza Creu de la Mà. Alquilado hasta Febrero de 2028.
Especial inversores!!
Descubre esta amplia y luminosa propiedad ubicada en la codiciada zona de Creu de la mà, en Figueres. Actualmente se encuentra alquilado hasta 2028, lo que representa una oportunidad ideal para inversores que buscan rentabilidad desde el primer día. Este piso, con un precio competitivo de 160,000 euros, ofrece una generosa superficie construida de 129 m² y útil de 110 m². La vivienda cuenta con tres habitaciones dobles más una sencilla que brindan suficiente espacio para toda tu familia o visitantes. Además dispone dos baños completos ideales para el confort diario. Aunque se necesita reforma parcial, su potencial es innegable; los espacios son completamente exteriores lo cual asegura abundante luz natural durante todo el día gracias a su orientación noreste. También disfrutarás del aire libre desde su terraza privada adicionalmente equipada con seis metros cuadrados donde podrás relajarte al sol o compartir momentos agradables al aire fresco.
De conformidad con el artículo 20.1 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el precio del inmueble no incluye impuestos ni gastos, que correrán a cargo de la parte compradora. La operación estará sujeta a ITP o, en su caso, a IVA y AJD, así como a los gastos de notaría y registro (sujetos a arancel).
El comprador no abonará honorarios de intermediación inmobiliaria. En caso de contratar la gestión administrativa de la operación, se aplicarán las condiciones económicas que se indiquen y se acepten expresamente.
En caso de necesitar financiación hipotecaria, los gastos derivados serán los que se acuerden con la entidad financiera.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 129 m2
- 2 Baños
Características generales
- Año construcción 1975
Equipamiento comunitario
- Ascensor