Favorito y comentario
Piso exterior en tercera planta, en calle divino valles en Madrid
Características principales
- 88 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 5.557 €/m2
Información detallada
PISO EXTERIOR EN TERCERA PLANTA, EN CALLE DIVINO VALLES
¡Oportunidad única! Espacioso y luminoso piso de 88 metros cuadrados.
Ubicado en la tercera planta de una finca de 7 alturas, sin barreras arquitectónicas. La finca se sitúa en unas de las zonas más demandadas de la ciudad. Este piso ofrece una distribución excepcional y múltiples comodidades.
El piso consta de una excelente distribución que permiten el aprovechamiento de todos los rincones del inmueble. Al estar ubicado en la tercera planta, con vistas a la calle y al patio de manzana, le confiere una gran luminosidad.
El piso cuenta con tres dormitorios luminosos, en origen eran 4 dormitorios. En cuanto a la vivienda, esta se encuentra en buen estado de conservación y mantenimiento.
Se distribuye de la siguiente manera, vestíbulo de acceso, cocina independiente y amueblada, 2 dormitorios dobles muy amplios ambos, baño completo, salón y un tercer dormitorio.
Todas las estancias cuentan con ventilación e iluminación natural, lo que permite una ventilación cruzada en toda la vivienda.
Este inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de comercios, supermercados, restaurantes, servicios como colegios, piscinas, y centros de salud. En cercanías al Matadero y al Parque Lineal Madrid Rio. La zona cuenta con excelentes conexiones de transporte público y vías principales de acceso al centro de la ciudad.
No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble inmueble.
¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 88 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1956
Equipamiento comunitario
- Ascensor