Favorito y comentario
Piso inmueble en venta en La Sagrera 3hb 1wc balcón exterior en Barcelona
Características principales
- 55 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 4.364 €/m2
Información detallada
Inmueble en venta en la Sagrera 3hb 1wc balcón exterior
Venta de inmueble 3hb 1wc balcón exterior.
Venta de inmueble en la Sagrera de tres habitaciones una exterior a calle y dos individuales a patio de luces salón comedor con salida a balcón orientación oeste, suelo de Parket , 1 baño con ventana de ventilación a galería, altillo de carga muy funcional. finca con ascensor para cuatro personas de fácil acceso para personas de movilidad reducida.
Muy cerca del metro de la Sagrera líneas 1-5-9-10 y de parada de autobuses, dos líneas de cercanías R3 Y R4 y línea regionales R12 y de paradas de autobuses. cerca de colegios, parques, farmacias, restaurantes, bares y de todo tipo de negocios y comercios. tiene buena comunicación para el centro de la ciudad y también para salir fuera de la ciudad ya que tiene comunicación cercana a la avenida meridiana.
Si necesita vender para comprar le asesoramos haciéndole una valoración informativa y real de mercado coste cero, y tenemos departamento financiero informativo coste cero.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 55 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1964
Equipamiento comunitario
- Ascensor