Favorito y comentario
Piso en moraza kalea 1a centro, obra nueva con vistas al río urumea. residencial moraza 1 en Donostia - San Sebastián
Características principales
- 90 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 14.722 €/m2
Información detallada
Centro, Obra nueva con vistas al río Urumea. Residencial Moraza 1
Imponente edificio de arquitectura clásica y elegante, con carácter propio y vistas privilegiadas al río Urumea y al paseo Árbol de Gernika.
Nueva promoción de viviendas en pleno centro de la ciudad, donde se ha respetado la fachada y los elementos característicos de este precioso y original edificio, rehabilitándolo por dentro y generando una de las propiedades más interesante y atractivas de la cuidad.
Solo quedan 2 exclusivas viviendas disponibles, de 2 dormitorios, con amplios balcones y preciosas vistas.
La vivienda: Ubicada en tercera planta, vivienda de esquina, completamente exterior con una superficie útil de 84,6 m2. Cuenta con cinco balcones exteriores (3 a calle Moraza y 2 a Árbol de Gernika). Salón-cocina-comedor exterior con vistas al río Urumea. Dos habitaciones exteriores a calle Moraza y dos baños (uno incorporado en la suite principal, el otro en pasillo).
Vivienda de obra nueva pero la venta es por ITP en lugar de por IVA- Esto genera un importante ahorro a los compradores ya que el ITP sería del 4% o 2,5% vs el IVA del 10%.
Vivir en el centro de San Sebastián es disfrutar de todo lo importante a un paso: comercios, ocio, naturaleza y mar.Y hacerlo con la comodidad de contar con la opción de plaza de garaje privada en el mismo edificio (precio a consultar).
En Residencial Moraza podrás desplazarte caminando o en bici por toda la ciudad, tomar un café con amigos, salir a correr por zonas tranquilas o darte un baño en la playa tras el trabajo. Porque aquí, vivir significa disfrutar cada día del año.
Cada vivienda ha sido diseñada con materiales cuidadosamente seleccionados, combinando calidez, calidad y elegancia tanto en el exterior como en el interior.
Residencial Moraza: vivir con estilo, en el corazón de Donostia.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 90 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor