Favorito y comentario
Piso venta de piso en la exclusiva zona de casa plata en Cáceres
Características principales
- 115 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 2.217 €/m2
Información detallada
VENTA DE PISO EN LA EXCLUSIVA ZONA DE CASA PLATA
REF. CV2591
¿Estás buscando un hogar en una de las áreas más prometedoras y dinámicas de Cáceres? Este espectacular piso es la opción perfecta para ti. Todo listo para entrar a vivir, ofrece comodidad y estilo con multitud de servicios al alcance de tu mano. Tiene una superficie aproximada de 115 m2 (90 m2 útiles), la distribución incluye un acogedor recibidor que te da acceso a un luminoso salón un amplio ventanal y terraza abierta con vistas al exterior , ideal para disfrutar del aire fresco.
Una cocina independiente amplia parcialmente equipada y con una práctica terraza-lavadero acristalada, complementando el espacio funcional del hogar.
Además cuenta con dos dormitorios individuales y otros dos dobles ,uno de ellos con baño en tipo suite para una mayor privacidad .
El baño comunitario equipado con bañera ideal para todos los hogares.
Este inmueble destaca por sus excelentes calidades como calefacción individual en todas las estancias mediante radiadores e instalación de aire acondicionado por conductos que garantizan confort durante todas las estaciones del año.
También se incluye en el precio , plaza de garaje y trastero .
Además, si deseas refrescarte o socializar no dudes en aprovechar la piscina en zonas comunes del edificio ¡perfecta para esos cálidos días veraniegos!
No pierdas esta oportunidad única; ¡contacta ya!
*El precio no incluye honorarios inmobiliarios ni impuestos derivados de la compra-venta.
??Calle Pedro Romero Mendoza nº14 , Local A
CP 10004 (La Mejostilla)
? /
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 115 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2009
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria