Favorito y comentario
Piso en el corazón de puertochico en Puerto Chico Santander
Características principales
- 67 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 5.224 €/m2
Información detallada
Piso en el corazón de Puertochico
Vivienda situada en segunda planta exterior, con una superficie aproximada de 60 m² útiles y ubicada en pleno Puertochico, una de las zonas más demandadas de Santander.
La vivienda se distribuye en dos dormitorios, un baño completo, salón y cocina independiente con tendedero. Gracias a su orientación sur y oeste, disfruta de buena luminosidad y sol durante gran parte del día, lo que aporta una agradable sensación de amplitud.
Situada en una zona llana, con todos los servicios a su alcance: comercios, transporte público, restaurantes y zonas de ocio. Además, se encuentra muy cerca de las playas y enfrente del emblemático futuro museo de prehistoria MUPAC de Puertochico, lo que la convierte en una excelente opción tanto como vivienda habitual como inversión en una ubicación privilegiada.
En cumplimiento de la Ley 10/2025 y la normativa de protección de consumidores, se informa que el precio publicado no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa.
ITP: se aplicará el tipo vigente en la Comunidad Autónoma de Cantabria (más información en )
Notaría y Registro: honorarios regulados por los aranceles oficiales (RD 1426/1989 y RD 1427/1989).
Honorarios de intermediación inmobiliaria de la parte vendedora incluidos en el precio. En caso de que la parte compradora haya contratado un servicio de encargo de compra, los honorarios serán los pactados en dicho encargo.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 67 m2
- 1 Baño
Características generales
- Planta número 2
- Año construcción 1964
Equipamiento comunitario
- Ascensor