Favorito y comentario
Piso amplio piso con 2 balcones ! en Rocafonda Mataró
Características principales
- 120 m2
- 4 hab.
- 1 baño
- 1.567 €/m2
Información detallada
AMPLIO PISO CON 2 BALCONES EN MATARÓ!
Piso en Mataró (ROCAFONDA). Amplias dimensiones 114m2 construidos, edificio de pocos vecinos, uno por planta, 4 habitaciones, 3 son dobles, 1 baño completo con ducha, amplio balcón a la calle, y balcón trasero exterior, amplia cocina office con salida a galería, muy luminoso , es un segundo de altura, buena oportunidad, piso de los de antes, muy amplio, vealo!!.Te asesoramos en la búsqueda de financiación con nuestro servicio de intermediación hipotecaria (BROKER)
*El precio no incluye los gastos notariales, registrales, impuestos aplicables ni otros gastos inherentes a la compraventa, que serán a cargo de la parte compradora*
Se informa que el consumidor tiene derecho a recibir, con carácter previo a la formalización del contrato, la información precontractual prevista en el artículo 621-8 del Libro Sexto del Código Civil de Cataluña (Ley 3/2017, de 15 de febrero), relativa a la compraventa de viviendas.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 120 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1973
- Cerca de transporte público