Favorito y comentario
Piso en rúa franja 43 pequeño piso muy chic en Ciudad Vieja Coruña (A)
Características principales
- 54 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 5.167 €/m2
Información detallada
Pequeño piso muy chic
Nota: algunas imágenes de este anuncio han sido tratadas mediante inteligencia artificial exclusivamente para eliminar objetos personales del inquilino actual. La distribución, el tamaño de las estancias y los elementos fijos de la vivienda no han sido modificados. Todo lo que se en las fotos es REAL. La vivienda se encuentra alquilada hasta su venta, por lo que las fotos muestran el espacio de manera neutra y respetuosa.
El piso está muy bien aprovechado, con 54 m² construidos y 52,15 m² útiles, ubicado en un 5º y último piso con ascensor. Aunque la superficie es contenida, la vivienda destaca por su excelente distribución y por la sensación de amplitud que ofrecen sus espacios.
La vivienda dispone de:
• Salón luminoso, con una zona abuhardillada que incluye una esquina muy práctica para almacenaje, ideal para aprovechar al máximo el espacio.
• 2 habitaciones, una de ellas de tamaño reducido, perfecta como despacho, vestidor o dormitorio funcional.
• 1 baño completo.
• Cocina lineal situada en el pasillo, que conecta todas las estancias y permite optimizar cada metro disponible.
• Claraboya central que aporta mucha luz natural a toda la vivienda y mejora la sensación de confort.
Un piso práctico, luminoso y funcional, ideal como inversión o como primera vivienda.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 54 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2014
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor