Favorito y comentario
Piso en sotavento (pr) 2 apartamento turístico en marina rey playa almería en Vera
Características principales
- 84 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.083 €/m2
Información detallada
Apartamento turístico en Marina Rey Vera Playa Almería
Se vende magnífico apartamento turístico en el prestigioso complejo Marina Rey, una de las urbanizaciones más demandadas de Vera Playa, ideal tanto para inversión como para disfrutar en familia.
La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios, destacando el principal con baño en suite y acceso directo a una preciosa terraza privada, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo.
Dispone además de:
2 baños completos
Salón-comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno, funcional y muy luminoso
Se vende completamente amueblado, listo para entrar a vivir o rentabilizar desde el primer día
Uno de sus grandes valores añadidos es que incluye 2 plazas de garaje, algo muy demandado en la zona y especialmente práctico para familias con varios vehículos.
?? Ubicación inmejorable:
Situado a tan solo 250 metros de la playa, podrás disfrutar del mar en pocos minutos a pie, en una zona conocida por sus extensas playas de arena fina y entorno natural privilegiado .
Sobre el residencial:
El complejo Marina Rey es un conjunto turístico consolidado que ofrece:
Varias piscinas para adultos y niños
Zonas ajardinadas y espacios comunes
Área de juegos infantiles
Recepción, servicios y ambiente vacacional todo el año
Todo ello en un entorno tranquilo, ideal para vacaciones o inversión en alquiler turístico, con alta demanda durante todo el año.
? Una oportunidad única
Este apartamento reúne ubicación, amplitud, terraza, garaje doble y servicios de resort, convirtiéndolo en una excelente oportunidad tanto como vivienda vacacional como inversión rentable en la costa de Almería.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 84 m2
- Terraza 17 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 2006
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor