Favorito y comentario
Piso acogedor piso en venta en Sant Andreu de Palomar Barcelona
Características principales
- 59 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 4.237 €/m2
Información detallada
ACOGEDOR PISO EN VENTA
Acogedor piso de 59 m² situado en una octava planta con ascensor, en la zona de Avenida Meridiana, muy bien comunicado y próximo a transporte público.
La vivienda dispone de un práctico recibidor con pasillo distribuidor. Al entrar encontramos una habitación individual con ventana a patio de luces, ideal como dormitorio, despacho o habitación infantil. A continuación se sitúa el baño completo con bañera y la cocina independiente.
El pasillo desemboca en un luminoso salón-comedor, espacio principal de la vivienda, desde donde se accede a la habitación de matrimonio. Además, el salón cuenta con una agradable zona de relax y lectura, resultado de la integración del antiguo balcón al interior de la vivienda, aportando amplitud y un rincón muy acogedor.
Al tratarse de una planta alta y no dar directamente a la Avenida Meridiana, el piso disfruta de mayor tranquilidad y vistas despejadas.
Finca con ascensor y buena conexión con servicios, comercios y transporte.
EN CONFORMIDAD A LA NUEVA NORMATIVA DE VIVIENDA, SE INFORMA:
Piso en buen estado
M2 utiles: 54
M2 contruidos: 59
CEE: ZCPQ0WJY1
CHB: CHB05559116001
El precio no incluye los gastos asociados a la compraventa, como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), que se aplicará según la normativa vigente, ni los gastos de notaría y registro, que se calcularán conforme a los aranceles oficiales.
Gran tenedor
Api: 3833
Aicat: 1093
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 59 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1969
Equipamiento comunitario
- Ascensor