Favorito y comentario
Piso en venta en Almuñecar centro Almuñécar
Características principales
- 50 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 3.498 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Almuñécar
Piso reformado en pleno centro, listo para entrar a vivir. Oportunidad de inversión!
Se vende acogedor piso de 55 m² completamente reformado, situado en pleno centro y rodeado de todos los servicios necesarios: supermercados, comercios, colegios, restaurantes y transporte. Una ubicación perfecta para vivir cómodamente sin necesidad de utilizar vehículo.
La vivienda dispone de 2 dormitorios, 1 baño y una excelente luminosidad gracias a su orientación, creando espacios cálidos y agradables durante todo el día.
Ideal tanto como vivienda habitual como inversión, ya que se encuentra listo para entrar a vivir, sin necesidad de realizar reformas.
Además, está ubicado a tan solo 5 minutos a pie de la playa, en una zona práctica y muy demandada. Una oportunidad perfecta para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida.
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 50 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1985
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor