Favorito y comentario
Piso en venta en Aluche Madrid
Características principales
- 51 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 2.941 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Madrid
TECNOCASA calle SESEÑA Tlf.
Agencia inmobiliaria de MADRID zona ALUCHE - ILLESCAS vende local con opción a vivienda en calle SESEÑA.
Local Comercial con posibilidad de CAMBIO DE USO A VIVIENDA.
¡Descubre esta excepcional oportunidad inmobiliaria en el corazón de Aluche! Se trata de un local comercial de 51 m² en única planta, haciendo esquina. Con acceso directo tanto por el portal del edificio como por la zona peatonal privada de la finca.
El espacio distribuido en 3 estancias cuenta con 1 baño y aire acondicionado. Lo más destacado son sus 3 amplios ventanales, dos de ellos con una altura superior a la de un primer piso, que inundan el local de luz natural y crean un ambiente extraordinariamente luminoso.
Desde estas ventanas disfrutarás de vistas privilegiadas al nuevo paseo verde, colindante con la propiedad, lo que añade un valor incalculable al espacio.
La ubicación es simplemente inmejorable: líneas de autobús disponibles en la misma puerta garantizan una conectividad excepcional. Además, contarás con un parking en superficie privado dentro de la finca facilitando tu acceso.
Este local comercial presenta un potencial extraordinario de transformación a vivienda con ALTA RENTABILIDAD , convirtiéndolo en una inversión inteligente para emprendedores o inversores. El edificio cuenta con portero físico que garantiza seguridad y mantenimiento constante.
No dejes pasar esta oportunidad única, un espacio versátil, bien comunicado y lleno de posibilidades. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para visitarlo!
Última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 51 m2
- 1 Baño
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 1969
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor