Favorito y comentario
Piso amplio piso centro en Santiago Lorca
Características principales
- 124 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.194 €/m2
Información detallada
Amplio piso centro de Lorca
Amplio piso céntrico, ubicado en una calle tranquila muy cerca de La Alameda.
Vivienda amueblada, distribuida en cuatro dormitorios, cocina independiente con electrodomésticos, baño y aseo.
Información legal, gastos de compraventa : impuestos ITP (según perfil comprador, 7,75% o bonificado 3%) notariales, registrales, otros gastos inherentes y honorarios agencia (3% mas IVA) sobre el precio final de venta no incluidos. Si lo solicita estaremos encantados en realizarle un presupuesto personalizado
El contenido de este anuncio se muestra a titulo informativo y no contractual. Podría haber cambios de precio o retirarse del mercado sin previo aviso.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Si lo desea, uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderemos personalmente garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar a la propiedad ó vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 124 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1979
Equipamiento comunitario
- Ascensor