Favorito y comentario
Piso amplio y luminoso piso con balcón esquinero en Rubí
Características principales
- 121 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.025 €/m2
Información detallada
AMPLIO Y LUMINOSO PISO CON BALCÓN ESQUINERO
En mi interior encontrarás esa sensación de amplitud que dan los pisos bien distribuidos y luminosos. Cuento con un gran salón-comedor desde el que se accede a un balcón esquinero, que recorre la mayoría de mis estancias. Tengo una espaciosa cocina con salida a un lavadero, tres dormitorios , un baño completo con bañera y doble lavamanos y un aseo de cortesía. Además, estoy equipado con suelos de gres, carpintería exterior de aluminio, puertas de haya y aire acondicionado con bomba de calor en el salón.
Me encuentro ubicado en un edificio con ascensor, en la zona Mercat, de Rubí. Muy cerca de todo lo necesario para una vida cómoda: colegios e institutos, el CAP, la estación de Ferrocarrils de la Generalitat, comercios y farmacias. Y ya verás que estoy situado en un lugar genial para tus trayectos hasta Sant Cugat del Vallés, Terrassa o Barcelona.
Ven a verme. Solo tienes que llamar a Belén o Esther, de Doña Casa, la agencia inmobiliaria que gestiona mi venta, y ellas te traerán hasta mí.
Y muy, muy importante: si vienes con ellas, no tendrás que pagar honorarios, ya que Doña Casa no cobra al comprador. Te espero.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 121 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1992
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Mercat Avinguda de l'Estatut
