Favorito y comentario
Piso bajo con amplia terraza en el Centro en Centro Laredo
Características principales
- 187 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 936 €/m2
Información detallada
Bajo con amplia terraza en el centro de Laredo
Desde Pisos Laredo les presentamos una oportunidad para adquirir vivienda en el centro de Laredo, a un paso de todos los servicios que ofrece la villa y de la Playa Salvé, un lugar único de los más demandados de la zona, perfecto para vivir todo el año o para una segunda residencia donde pasar temporadas.4
El inmueble, un bajo de 79 metros cuadrados llama la atención por la enorme terraza de más de cien metros que tiene, a la que se accede por la cocina. La cocina, ya equipada con todo lo necesario cuenta también con zona de comedor.
El bajo tiene dos habitaciones dobles, amplias y con cama de matrimonio, un salón también de buen tamaño, todas las estancias exteriores, además de un baño completo con ducha.
Además dispone de calefacción y de ventanas de PVC, perfectas y reformadas.
No lo dudes y ven a visitar este piso con Pisos Laredo!!!!!!!!!!
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 187 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
Galería
Ubicación
Centro Gutiérrez Rada