Favorito y comentario
Piso en venta en Balerma en Balerma Ejido (El)
Características principales
- 95 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.453 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Balerma
Se vende estupendo piso en Balerma, ubicado en una zona privilegiada a tan solo 50 metros de la playa, ideal tanto como vivienda habitual como para inversión o segunda residencia.
Al entrar en la vivienda encontramos una amplia cocina independiente, muy cómoda y funcional, que además cuenta con lavadero, aportando un espacio extra para almacenaje y zona de limpieza. Junto a la entrada también se encuentra una habitación, perfecta como dormitorio, despacho o cuarto auxiliar.
La vivienda dispone de un total de cuatro habitaciones, tres de ellas actualmente habilitadas y utilizadas como radio, lo que ofrece múltiples posibilidades de uso: dormitorios, despacho profesional, zona de estudio o incluso un espacio para teletrabajar.
Además, cuenta con un salón amplio, ideal para disfrutar de reuniones familiares y momentos de descanso.
Como valor añadido, la vivienda incluye plaza de garaje, lo que aporta comodidad y seguridad, especialmente en una zona cercana al mar donde el aparcamiento es muy demandado.
Una vivienda con gran potencial, ubicada en un entorno tranquilo y con el mar prácticamente a la puerta.
No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo. ¡Te sorprenderá!
¡POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA EL 100%!
*En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta.
**Esta información es de carácter informativo, puede contener errores, no es contractual.
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 95 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Planta número 2
- Año construcción 1986
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor