Favorito y comentario
Piso bonito piso en barrio alto casco antiguo en Sanlúcar de Barrameda
Características principales
- 87 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.286 €/m2
Información detallada
Bonito piso en Barrio Alto Casco Antiguo
Oportunidad de bonito piso de 85 m² en planta baja, ubicado en un bonito edificio que antiguamente fue una bodega, totalmente rehabilitado y con mucho encanto.
La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños completos (uno de ellos en suite), amplio salón-comedor y cocina totalmente equipada. Se entrega amueblada tal y como aparece en las fotografías, lista para entrar a vivir.
Incluye plaza de garaje y trastero en el precio.
Destacan sus excelentes calidades de construcción, su perfecto estado de conservación y su ubicación privilegiada en el Barrio Alto, dentro del casco histórico de la ciudad, una zona con encanto, tranquilidad y todos los servicios a mano.
Ideal como vivienda habitual o como inversión.
¡Contáctanos y ven a visitarlo! Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra-venta, honorarios y financiación que no están incluidos en el precio de venta. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar de la manera más cómoda posible. Ven a Ciudad Inmobiliaria Sanlúcar y acertarás.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 87 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 2008
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Ayuntamiento-Barrio Alto