Favorito y comentario
Piso bonito y lumnioso piso!!! en Puerto Benicarló
Características principales
- 95 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.821 €/m2
Información detallada
BONITO Y LUMNIOSO PISO!!!
Descubre este maravilloso piso de 90m²,. ubicado en una zona tranquila pero con excelente conexión al centro.
Esta vivienda exterior recibe sol durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón.
El piso se distribuye de manera muy funcional. Dispone de tres dormitorios, lo que lo hace perfecto para una familia o para quienes necesitan espacio extra para un despacho o cuarto de invitados. Los dos baños, uno de ellos elegantemente integrado en el dormitorio principal (en suite), ofrecen la privacidad que buscas.
La cocina es independiente y además cuenta con un práctico lavadero...ideal para el día a día!!.
El corazón de la casa es su luminoso salón, que se conecta directamente con una amplia y hermosa terraza, un espacio perfecto para relajarse o disfrutar de comidas al aire libre.
Para tu total comodidad, la propiedad incluye una plaza de parking. Dispone de preinstalación de aire acondicionado y calefacción por conductos.
#ref:4131
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 95 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Puerto