Favorito y comentario
Piso bungalow en albir muy cerca todos los servicios en Alfàs del Pi (l´)
Características principales
- 66 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 3.409 €/m2
Información detallada
BUNGALOW EN ALBIR MUY CERCA TODOS LOS SERVICIOS
Bungalow de 65 metros cuadrados en la tranquila y cuidada urbanización en Albir – Alfaz del Pi. La vivienda cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, cocina abierta, salón-comedor y dos terrazas privadas que permiten disfrutar del aire libre durante todo el año. Además, dispone de un solárium privado con preciosas vistas a la montaña y orientación este, ideal para aprovechar el sol de la mañana. La propiedad se vende totalmente amueblada, tal y como se ve en las fotos, lista para entrar a vivir. La urbanización ofrece piscina comunitaria y amplios jardines comunitarios, perfectos para relajarse y disfrutar del entorno.
Una oportunidad ideal tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión para alquiler turístico. Zona muy tranquila, bien comunicada y cerca de todos los servicios.
Este anuncio puede contener errores y el contenido no es vinculante. Se muestra a título informativo y no contractual. [IW]
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 66 m2
- 1 Baño
Características generales
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1994
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria