Favorito y comentario
Piso en carrer de santa anna 95b amplio piso en un estado impecable con 3 dorm.(antes 5) y garaje privado en Vendrell (El)
Características principales
- 104 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.337 €/m2
Información detallada
Amplio piso en un estado impecable con 3 dorm.(antes 5) y garaje privado
Si lo que estás buscando es un piso amplio, espacioso, luminoso y con accesibilidad a todas las necesidades básicas a pie, este es tu sitio.
Situado en una zona con maravillosa orientación solar, dispone de ventanas con cierre de rotura térmica, proporcionando una temperatura lineal durante todo el año. Además, dispone de bomba de frío/calor con 2 equipos, en comedor y habitación principal.
El piso se caracteriza por una cocina muy bonita en la entrada, seguida de un salón muy espacioso con salida al balcón y una puerta que comunica a las 3 habitaciones, una actualmente usada como vestidor.
Esto combinado con un baño principal con bañera, más el segundo ubicado en la habitación principal tipo suite con plato de ducha y ventana exterior, lo convierte en un piso con una distribución ideal. Además, la habitación principal también tiene salida al balcón, comunicándose con el salón comedor.
En la parte final del pasillo, encontramos una despensa como zona de almacenaje.
Anteriormente el piso tenía 5 habitaciones (una vestidor por no disponer de ventana), por lo que es tan sencillo como levantar un tabique para añadirle fácilmente otra habitación. Si ya el piso era ideal para una familia, con esto aún más.
Se incluye también un garaje privado completamente cerrado en el cual cabe perfectamente un vehículo familiar, pudiendo servir a su vez como zona de almacenaje en la parte trasera.
Si está usted interesado/a en esta vivienda puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de enseñársela y le podemos ayudar a buscar la financiación que mejor se adapte a sus necesidades.
¡Nota importante! El piso es de Protección Oficial, por lo que es necesario estar inscrito en el Registro de Solicitantes de VPO y ser una vivienda de primera residencia. ¡Eso es todo!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 104 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2000
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Centre Carrer de Santa Anna 95B
