Favorito y comentario
Piso en centro el escorial en Centro-Manguilla Escorial (El)
Características principales
- 75 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 3.200 €/m2
Información detallada
Piso en centro El Escorial
Hogares El Escorial vende en exclusiva.
Te presentamos este precioso piso ubicado en una de las zonas más céntricas y con más vida de El Escorial. Una propiedad lista para entrar a vivir, ideal tanto para familias como para parejas o inversores.
La vivienda cuenta con tres dormitorios amplios y bien distribuidos, y un baño completamente reformado, con un moderno plato de ducha. La reforma se ha realizado hace menos de una semana, por lo que todo está a estrenar.
La cocina es independiente y está equipada con muebles de madera hechos a medida, ofreciendo tanto funcionalidad como diseño. Desde el salón se accede a una terraza muy agradable, perfecta para disfrutar de las noches de verano. El toldo de la terraza ha sido renovado recientemente.
Las paredes están revestidas con friso de madera de pino, lo que aporta calidez y personalidad a los espacios. Toda la carpintería interior se encuentra en excelente estado, y las ventanas han sido sustituidas por modelos de PVC oscilobatientes con rotura de puente térmico y mosquiteras, lo que garantiza un gran aislamiento térmico y acústico.
El estado general del inmueble es impecable. La calidad de los acabados, junto con su inmejorable ubicación en el centro de El Escorial, lo convierten en una oportunidad única.
Contáctanos para agendar tu visita. Tu nuevo hogar te está esperando.
*Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. *.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 75 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
Centro-Manguilla
