Favorito y comentario
Piso con 4 habitaciones amueblado con ascensor en Cartagena
Características principales
- 112 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.241 €/m2
Información detallada
Piso con 4 habitaciones amueblado con ascensor
En la intersección de las calles Tierno Galván con Carlos III cuarto piso en venta de 112 m² dotado de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina con galería, balcón entregado a la vivienda y plaza de aparcamiento en el mismo edificio comunicada con ascensor desde la planta.
La zona es inmejorable, totalmente residencial, tranquila, segura y junto a vías tan importantes como el Paseo de Alfonso XIII o Calle Juan Fernandez. A escasos minutos de Juan XXIII, mercado de Santa Florentina o casco histórico. Todos los servicios que se puedan necesitar a mano ; Supermercados, pequeño comercio, zona de cafeterías y restaurantes en “Plaza de antigua Lonja”, Universidades, colegios, Institutos y centros de salud.
En este entorno privilegiado os presentamos este cuarto piso de 112 m² prácticamente útiles ya que el balcón fue entregado al Salón Comedor. Vivienda sin patio de luces y orientada a Sur, Este y Oeste. Construcción de 1980. Su estado es perfectamente habitable si bien está sujeto a actualización y modernización.
Un piso grande, luminoso en buenísima zona y A TU ALCANCE ¡!!!
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 112 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office
- Lavadero
Características generales
- Amueblado
- Año construcción 1980
- En trámite
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Casco Antiguo Calle Tierno Galván
