Favorito y comentario
Piso con ubicación privilegiada junto a carrera de la virgen en Granada
Características principales
- 113 m2
- 4 hab.
- 1 baño
- 3.319 €/m2
Información detallada
Piso con ubicación privilegiada junto a Carrera de la Virgen
En una de las zonas más deseadas de Granada, a escasos metros de la emblemática Carrera de la Virgen, se encuentra esta magnífica vivienda, ideal tanto como residencia habitual como inversión.
La propiedad cuenta actualmente con cuatro dormitorios y un baño, aunque originalmente disponía de tres dormitorios y dos baños, distribución que puede recuperarse con una reforma sencilla.
Es exterior, destaca por su excelente estado de conservación, su tranquilidad y sus vistas completamente despejadas, lo que aporta una gran luminosidad durante todo el día. Además, dispone de calefacción central, un gran valor añadido para tu confort.
Como extras, el edificio cuenta con una piscina cubierta, perfecta para mantenerte en forma durante todo el año.
Una oportunidad única de vivir en una ubicación inmejorable, rodeado de servicios, zonas verdes y con la comodidad que ofrece el centro de la ciudad.
Puedes ver más viviendas en nuestra web: velezcasas.com
"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta página tiene carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 113 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1974
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Cervantes ALMINARES DEL GENIL
