Favorito y comentario
Piso de 3 habitaciones con ascensor! en Llefià Badalona
Características principales
- 54 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.574 €/m2
Información detallada
Piso de 3 habitaciones con Ascensor!
¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad!
Desde Hihomie, te presentamos este acogedor piso semi exterior en la tranquila Calle Natzaret, situado en una primera planta. La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios, un salón luminoso, un baño completo con ducha y ventana, lavadero y una cocina independiente.
El piso está equipado con carpintería de aluminio y suelo de gres, lo que le aporta durabilidad y facilidad de mantenimiento.
La finca dispone de ascensor, garantizando comodidad y accesibilidad en todo momento. Además, cuenta con la cédula de habitabilidad en vigor y el certificado energético, para tu total tranquilidad.
¿Lo mejor? La ubicación es inmejorable: estarás rodeado de comercios de barrio, con fácil acceso a paradas de autobús, la estación de metro La Salut (L10N) y centros médicos. Todo lo que necesitas está a tu alcance.
Y para facilitarte aún más la compra, en Hihomie nos encargamos de buscar sin compromiso tu mejor opción hipotecaria.
¡No dejes escapar esta oportunidad! Contáctanos para obtener más detalles y concertar tu visita.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 54 m2
- 1 Baño
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Planta número 1
- Año construcción 1965
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Llefià Carrer de Natzaret