Hay espacios que demuestran que menos es más. Y este piso es un claro ejemplo.
Situado en una cuarta planta interior, este piso de 40 m² ofrece una atmósfera tranquila y acogedora, ideal para quienes buscan refugio del ritmo de la ciudad sin renunciar al buen diseño y la funcionalidad.
Ofrece un acogedor salón comedor con grandes ventanales que llenan el espacio de luz natural. La cocina se integra con naturalidad, creando un ambiente fluido y cómodo. El dormitorio doble y con armarios empotrados, invita al descanso y al orden. Y el baño completa una vivienda pensada para vivirla con calma.
Cuenta con aire acondicionado por bomba de frío/calor y una distribución optimizada que aprovecha cada metro cuadrado con inteligencia.
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
*
En el precio del inmueble influyen muchos factores que pueden explicar las variaciones respecto del precio medio: la ubicación dentro de la población, su orientación, el estado de conservación, las calidades constructivas, los equipamientos, ...
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
Verás el teléfono después de enviar el formulario de Contactar con el anunciante
Introduce el código que aparece en la imagen superior.
Mis notificaciones
Mis búsquedas
Mis favoritos
Anuncios contactados
Alertas de un anuncio:
Te enviamos por correo electrónico los últimos cambios en el inmueble seleccionado
Alertas anuncios similares:
Te enviamos por correo electrónico los últimos inmuebles y promociones que se hayan publicado en habitaclia y que concuerden con las preferencias de tu búsqueda
Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
El Índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que permite conocer una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una vivienda ubicada en una zona y con determinadas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.