Favorito y comentario
Piso de dos dormitorios en As Travesas - Balaidos Vigo
Características principales
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.650 €/m2
Información detallada
PISO DE DOS DORMITORIOS
A pocos metros de la Plaza de América, una zona vibrante, siempre viva y con todo lo necesario para nuestro día a día te presentamos este oasis de tranquilidad.
Una vivienda acogedora, con dos dormitorios con armarios empotrados, cocina americana , unida a salón , baño completo y terraza acristalada, con vistas a un amplio patio de manzana donde la luz natural la tienes asegurada y no tendrás el ruido incómodo del tráfico de la zona, un lujo a tu alcance.
Ideal para invertir tus ahorros , pues por su ubicación tienes asegurada una buena renta o para empezar tu nueva vida.
En el precio incluye un trastero en el bajo cubierta
Llámanos y agenda una visita para descubrir todo lo que te puede ofrecer esta propiedad
Somos inmobiliaria Creditizia. Cumpliendo sueños. Este anuncio es informativo y no tiene valor contractual. Puede contener algún error involuntario
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 60 m2
- 1 Baño
Características generales
- Planta número 3
- Año construcción 1983